Desarrollo Contenido Educativo:

Para un proceso educativo óptimo, y logro de los objetivos pautados, se requiere disponibilidad de recursos en todas las partes involucradas en el proceso. Una de las grandes limitantes con que se han topado las instituciones educativas en los últimos meses, es la falta de recursos tecnológicos y de conectividad de los docentes.

EducaConsultores, consciente de esta realidad y haciendo frente a la problemática, pone a tu disposición el desarrollo del contenido pedagógico exigido por el MPPE en los planes de evaluación, adecuado a la modalidad de educación virtual.

Al complementar el contenido pedagógico con la plataforma digital, logramos dar una solución integral de vanguardia, dando consecución a un proyecto educativo con Excelencia.

“La educación no es la respuesta a la pregunta, la educación es el medio para encontrar las respuestas a todas las preguntas”

William Allin

EducaConsultores seguimos innovando para ofrecerte cada día un mejor servicio. Desarrollamos contenidos basados en el principio: “Es el estudiante quien toma conciencia de su rol protagónico en el proceso educativo”.

Nuestro fin: Proporcionarte educación virtual de excelencia. Nuestro medio: Tecnología de punta.